Acerca de mí

lunes, 17 de mayo de 2010

Traten de entender por qué tanto ballet


Tuve que dejar..... menos de diez años,calle Primera Junta 3650,una pelirroja cruzaba o iba en el tranvía 6 por el medio de la Avenida Freyre a tomar clases de ballet con la Profesora Chabela Reynares y luego Lina Petrullo.Una sola vez al Teatro Municipal.Luego el dinero no daba para zapatillas de raso y los vestidos. Desaté las cintas de seda , colgué el tutú en mis recuerdos y paso horas mirando ballet.Pueden ir a Facebook en mi perfil y debe haber 100 videos porque no sé adónde ponerlos, digo,un lugar menos público que no uso nada más que para eso, hasta que alguien venga y me enseñe o yo pague para que me diga como tener en forma privada mis amados videos.Yo soy la que está parada a la izquierda o la derecha , a ver, vista de frente soy la de la derecha cualquier duda el nombre está abrriba; la otra es la doctora Ana María Francioni, a las tres de abajo ni las registro,que me perdonen.

No hay comentarios: